elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia se suma a la celebración del Día de Información Juvenil

  • Esta semana se ha presentado la nueva programación “Primavera 2013”

La Agencia Europa de Información y Asesoramiento para los jóvenes (ERYICA) ha declarado hoy, 17 de abril como El Día Europeo de Información Juvenil. El objetivo de este día es dar a conocer los servicios de información para jóvenes existentes en toda Europa.

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia se suma también a la celebración de este día a través de la Oficina Jove de Gandia donde se ofrece realizan los servicios de información y asesoramiento para los más jóvenes de la ciudad e intentan dar respuesta a sus inquietudes a través de un completo programa de actividades.

Precisamente esta semana, la Oficina Jove de Gandia ha presentado la programación para esta primavera de 2013 que reúne un sinfín de actividades y talleres como charlas sobre astronomía, sobre cultura urbana, trabajar en el extranjero, taller de oratoria y expresión corporal así como talleres para institutos y centros de Gandia sobre simulación de entrevista de trabajo, taller de malabares, prevención de drogodependencia etc… Además de la celebración de la II edición del concurso musical Cover Gandia.

Subir