elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arzobispo asistirá mañana al estreno en Gandia del musical “No tengáis miedo” sobre el papa Juan Pablo II

  • En el teatro del Museu Faller, a las 17 horas

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, asistirá mañana, sábado, a las 17 horas al musical “No tengáis miedo” sobre el papa Juan Pablo II en el teatro del Museu Faller de Gandia, en la primera representación que se realiza en la archidiócesis, según han confirmado hoy fuentes de la organización.

El espectáculo, que ya ha sido visto en otros lugares de España y en Polonia por más de 27.000 personas desde su estreno en 2011, está dirigido y producido por el sacerdote conquense José Antonio Fernández.

En la representación participan 80 actores y 15 músicos, “todos jóvenes de la diócesis de Cuenca vinculados a este proyecto desde que se puso en marcha”, según las mismas fuentes.

Desde su estreno en enero de 2011, la obra ha sido vista por más de 27.000 personas en 16 representaciones en España, entre ellas la celebrada en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de 2011, y también en Polonia, donde la compañía actuó dos veces en agosto de 2012.

La obra “ha tenido muy buena acogida en todas las ciudades que ha visitado, lo que da un empuje muy grande a la compañía para seguir actuando”, según palabras del director, José Antonio Fernández, que ha asegurado que “en ninguno de los teatros en los que hemos actuado ha quedado una sola silla libre”.

El musical se representará en Gandia en dos sesiones, a las 17 y a las 20.30 horas, en el teatro del Museu Faller de Gandia, ubicado en la calle Sant Martí de Porres, 29, “y los beneficios de su fila 0 irán destinados a Cáritas Gandia”, han explicado desde la organización.

Las entradas, al precio de 10 euros, están a la venta en la Caseta de la Junta Mayor de la Semana Santa gandiense y en despachos parroquiales de Gandia, Oliva, Font d´en Carròs, Tavernes y Foios. También se pueden reservar enviando un correo electrónico a pacollorens@ondanaranjacope.com.

Subir