elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandía refuerza su línea defensiva con el fichaje del central Merino

    El Gandía ha reforzado su línea defensiva con el fichaje de Juan Andrés Merino Barrero, que llega al conjunto valenciano procedente del Calasparra, del Grupo XIII de Tercera División, donde ha jugado 12 partidos y ha anotado dos goles.

    Merino, extremeño de 28 años llega para suplir la baja de Muiño, que estará en el dique seco los próximos seis meses por su rotura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. Con este refuerzo, el equipo blanquiazul refuerza su línea defensiva, muy mermada en los últimos encuentros por la lesión del capitán Naveiro.

    El jugador se define como un central expeditivo y contundente con mucha calidad en el balón en los pies y su dominio en el juego aéreo.

    Se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, en el que militó desde 1996 hasta 2003 y además fue internacional con la selección española sub'15, sub'16 y sub'17.

    Tras salir de La Coruña, alternó la Segunda B con la Tercera en las filas de equipos como el Real Oviedo, Puertollano, Don Benito, Cerro Reyes o el Sangonera Atlético.

    Subir