elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a cuatro personas por venta al menudeo en Gandía

    Agentes de la Policía Nacional en una operación contra la venta al menudeo de sustancias estupefacientes en Gandía, han detenido a cuatro personas. Uno de los arrestados tenía una orden de detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de lo Penal de Castellón.

    Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de los diversos operativos realizados por la Policía Nacional y la Policía Local en la incautación de pequeñas dosis de droga cuyo origen sería dos puntos de venta en dos domicilios muy próximos de la barriada de Santa de Ana de Gandía.

    A raíz de los resultados, los policías realizaron dos registros domiciliarios en donde intervinieron 14,2 gramos de al parecer heroína, 6,8 gramos de al parecer cocaína, 7.930 euros, así como balanzas de precisión y otros efectos, y detuvieron a dos hombres y dos mujeres de origen español.

    En el momento que se entraba a realizar el registro en uno de los domicilios, los agentes pudieron observar como desde una de las ventanas se esparcía una sustancia que al parecer pudiera ser heroína.

    En el operativo policial han intervenido agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Gandía.

    Los detenidos con antecedentes policiales han pasado a disposición del juzgado de instrucción número Uno de Gandía.

    Subir