elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia oferta más de cien cursos y talleres para jóvenes

  • Es la oferta formativa para jóvenes y de ocio jamás presentada

  • Se han programados 11 talleres a coste cero para los institutos públicos

El catálogo de cursos y talleres para jóvenes programados para este invierno se ha ampliado hasta más de cien ofertas, de los cuales 78 corresponden a la oferta formativa de la Oficina Jove de Gandia y 25 están organizados por el Consell del Joves de Gandia. Un total de 103 actividades.

Entre el centenar de propuestas destacan los 11 talleres a coste cero para los institutos públicos de la ciudad sobre bullying, entrevistas de trabajo, sexualidad, alimentación, prevención, drogadicción, globoflexía etc. Estos talleres han tenido una gran acogida y se han solicitado un total de 65 en diferentes centros de la localidad. Y es que desde que los Informadores Juveniles de la Oficina Jove de Gandia asumieron las responsabilidades de los Corresponsals, la interactuación con los centros de enseñanza ha aumentado a tenor de la demanda de cursos.

A juicio del concejal de Juventud, Víctor Soler, esta amplísima oferta “es otra muestra más del compromiso y la implicación del Ayuntamiento con los jóvenes de la ciudad y desmiente a quienes auguraban una programación pobre y escasa”. No en vano, esta es la oferta formativa más amplia y completa que se ha presentado antes.

Subir