elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CRIS celebra su séptimo aniversario y agradece al alcalde de Gandia su intervención para con el centro

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la concejala de Educación, Marta Cháfer han visitado hoy el Centre de Rehabilitació i Inserció Social (CRIS) y el Centre de Dia la Safor, con motivo del séptimo aniversario de su puesta en marcha. En el centro han sido recibidos por el director, José Vázquez, así como por el presidente de la Mancomunitat de Municipis, Gaspar Pérez, junto con profesorado, técnicos, alumnado y familiares. También han acudido a la celebración de la efeméride diversos miembros de la corporación municipal.

    Tras hacer un recorrido por las instalaciones, en el salón de usos múltiples ha tenido lugar la inauguración de los actos del séptimo aniversario, con parlamentos tanto del alcalde de Gandia como del responsable de centro, y se han interpretado diversas canciones a cargo de recién creado Coro del CRIS.

    Los responsables del CRIS han agradecido la labor del Ayuntamiento de Gandia y el compromiso firme que en su día adoptó el alcalde, Arturo Torró, y el propio director del centro ha hecho suya la frase de la primera autoridad municipal recordándole que “nuestro trabajo es atender a las personas, desarrollar nuestro oficio y no estar pendientes de otros problemas que no sea el bienestar y la atención de las 90 personas que acuden al centro, porque eso, lamentablemente se traslada en el día a día. Ahora ya esbozamos una sonrisa y la transmitimos a la gente” agradeciendo el hecho de que Arturo Torró, como alcalde, asumiera la gestión económica del CRIS.

    Subir