Urbalab acoge un seminario práctico sobre realidad aumentada :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 23 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Ciencia y Tecnología

Urbalab acoge un seminario práctico sobre realidad aumentada

07/03/2013 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los asistentes podrán explorar y experimentar con el uso de la tecnología de Realidad Aumentada asociada a intereses personales o profesionales

El Centro para el aprendizaje de Nuevas Tecnologías e Innovación Social Urbalab Gandia ha programado un seminario práctico sobre realidad aumentada previsto para el próximo 14 de marzo. Bajo el título “Crea, visualiza y aprende” Urbalab Gandía ha preparado este seminario donde se dará a conocer qué es la realidad aumentada, se analizarán los diferentes ámbitos profesionales de aplicación de esta tecnología y los asistentes podrán explorar y experimentar esta realidad gracias a un taller práctico.

El seminario se iniciará a las 18:00h con una ponencia de Esteban Anguita, Director de Innovación del Instituto Universitario I3BH-LabHuman en la que hablará sobre la realidad aumentada y casos de éxito en los diferentes ámbitos profesionales. A continuación de 19:00 a 20:30h tendrá lugar el taller práctico en el que los asistentes podrán crear escenas de realidad aumentada mediante un software de autor.

Este seminario práctico va dirigido a los profesionales de la educación ya la salud, turismo y comercio, diseño, arte y grafismo, así como a cualquier persona interesada en conocer las posibilidades de la tecnología de realidad aumentada aplicada a su profesión.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través de la web www.urbalabgandia.com, indicando en el cuerpo del mail el nombre y apellidos de cada una de las personas que deseen participar, así como el sector profesional al que pertenecen. También se puede solicitar información en el teléfono 96 204 39 02 en horario de 15:00 a 21:00 horas.

Urbalab es una de las acciones del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Iniciativa Urban de Gandia, cofinanciado con ayuda de los Fondos Europeos FEDER, dirigida a promover la integración y la igualdad de oportunidades de determinados colectivos en la nueva realidad que supone la economía del conocimiento.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 23/05/2013
Opinión
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora


RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo