elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE participa en la XIII Feria del Estudiante de Gandia

El IVAJ.GVA JOVE participa en la XIII Feria del Estudiante de Gandia
  • La Oficina del IVAJ.GVA JOVE de la Safor atiende anualmente a 4.000 jóvenes

  • Técnicos del programa Emprenjove informarán el miércoles 6 sobre las fórmulas de autoempleo

La oficina del IVAJ.GVA JOVE de la Safor participará en la XIII Feria del Estudiante de Gandia que se celebrará del 4 al 7 de marzo en la Plaza del Prado de Gandía.

El director de Juventud, Marcos Sanchis, ha indicado que "queremos contribuir a través del stand de la oficina del IVAJ.GVA JOVE en la Safor ya que nuestro compromiso es facilitar a los jóvenes información sobre los programas que desarrollamos y también promover su inserción en el mundo laboral".

Sanchis ha indicado que "la oficina de La Safor atiende anualmente a 4.000 jóvenes que consultan principalmente sobre temas de formación y empleo. En ferias como la de Gandía, los jóvenes pueden conocer como dar de alta su propia empresa, o como integrarse en la comunidad de emprendedores de la Comunitat Valenciana".

Desde el stand del IVAJ. GVA Jove se informará a los jóvenes de las diferentes campañas del IVAJ.GVA Jove , de los cursos de idiomas en el extranjero, formación en animación juvenil, campos de trabajo, oferta concertada, Conoce tu Comunidad, asociacionismo y voluntariado. La Feria estará abierta al público en los siguientes horarios: Lunes de 12:00 a 14:00; Martes 09:00 a 15:00; Miércoles 09:00 a 17:30 y Jueves 09:00 a 13:00.

En los días de la feria la oficina de La Safor continuará en su horario habitual de 09:00 a 14:00 atendiendo a los jóvenes, dando la posibilidad de la realización tanto del Carnet Jove que pueden obtener todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive, y con el que se ofrecen ventajas y servicios en diversos ámbitos y sectores a todos sus titulares) como de credenciales internacionales (los carnés internacionales de estudiante (ISIC), de profesor (ITIC) y joven (IYTC) permiten obtener descuentos en museos, actividades culturales, y otros servicios en todo el mundo.

El miércoles día 6 de marzo acudirá a la Feria un técnico de Emprenjove, para informar a todos aquellos jóvenes que deseen emprender un negocio. Además para los cuatros días de feria se han programado numerosas actividades, actuaciones talleres, ciclo de conferencias donde se abordarán temas como aplicaciones novedosas en energía solar, el Campus de Gandia o las redes sociales entre otros.

Más información en el teléfono 96 295 9522 en la Oficina Comarcal del IVAJ.GVA JOVE de La Safor situada en la Plaza Rei En Jaume I, 06 de Gandia o a través del email gandia_ivaj@gva.es.

Subir