elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El PP de Gandia convoca el X congreso local

El PP de Gandia abre su proceso de regeneración democrática con un congreso local

  • Maximiliano Doncel: “El Partido Socialista debe tomar nota, e iniciar el proceso democrático que les dote de un líder definido”

  • El X Congreso Local sentará las bases para afrontar el futuro del partido

El X Congreso Local del Partido Popular de Gandia se celebrará el próximo 23 de marzo. Con este acto los populares gandienses inician su proceso de cambio con la finalidad de sentar las bases que regirán el devenir de la formación que gobierna la ciudad de Gandia para los próximos años.

El Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel, ha querido manifestar “el grado de unidad y cohesión con el que el PP de Gandia llega a este Congreso”, queriendo recordar que “el anterior Congreso Local sirvió de trampolín para aunar a todos en nuestro partido y alcanzar la mayoría absoluta en los pasado comicios locales y pretendemos imprimir la misma fuerza y renovación en el presente”.

En esta nueva cita congresual, el Partido Popular de Gandia llega con el aval de la histórica victoria electoral que ha llevado a la formación a alcanzar la Alcaldía de la ciudad de Gandia. No obstante, según ha explicado Doncel, lo complicado de la situación por la que están atravesando la mayoría de las administraciones públicas hace especialmente importante que de este X Congreso Local “salgan fortalecidos los ideales que deben encaminar la regeneración, tanto económica como política, que sea capaz de dar un vuelco a la actual coyuntura”.

El Secretario General de NNGG Gandia ha querido remarcar la importancia de los congresos locales como herramienta de evaluación interna y de regeneración política, instando al principal partido de la oposición en Gandia, el PSOE, a que “siga el ejemplo del Partido Popular e inicie su proceso de cambio”, manifestando que “Gandia no se merece una oposición desnortada, sin coherencia interna y, sobre todo, sin un líder definido”.

Subir