elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Como dijo Mascarell los socialistas ya no tienen argumentos y tratan de entorpecer lo que hace este Gobierno”

  • Vicent Mascarell es prisionero de sus palabras y sus hechos y ahora se retrata con notario incluido

  • Mascarell alardeaba que el consistorio de Orengo era uno de los más transparentes y ahora ya no le gusta el 100%

“Cuando no le quedan argumentos, acude a los tribunales. Lo único que busca con sus demandas de información es tratar de entorpecer y bloquear el trabajo de los funcionarios municipales y de la administración local”. El socialista Vicent Mascarell es prisionero de sus palabras y las de su partido, el PSOE, pronunciadas hace tan solo dos años.

Y es que los ciudadanos ya no creen a los socialistas. Mascarell alardeaba hace dos años que el consistorio de Orengo había sido distinguido como uno de los más transparentes del Estado por el organismo independiente Transparencia Internacional, ese que ahora al Gobierno del PP le otorga el 100% de transparencia y que ya no les vale a los socialistas. Lamentable no, lo siguiente.

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha replicado al concejal socialista Vicent Mascarell con sus mismas palabras. El socialista tildó de “numerito” lo del notario y advirtió, en su típico tono político, que no abusáramos del derecho a la información. Pero se le ha olvidado por completo.

El PSOE intenta desviar la atención de la transparencia del Gobierno del PP con el ya típico discurso caduco de Mascarell sobre Maremagnums, Boleras, Toros, Cantantes, Cines y Concesionarios. Porque Mascarell se cree que todos son de su condición, que todos esconden en la empresa pública la contratación del proyecto de la Casa de la Música, encargado a dedo a la arquitecta Benedetta Tagliabue; facturas del coste de la campaña publicitaria de La Escoba de Oro; la comisión de Urbanismo de la Plaza del Prado; las comisiones especiales de las obras de Marxuquera; del proyecto urbanístico de viviendas de Simancas; o la contratación de las luces de Navidad. Que no, que esto que ha hecho el PSOE no lo hace el Gobierno del PP.

Resulta curioso que Mascarell quiera buscar facturas y no sea capaz de encontrar los gastos del Any Borja (Cruceros, Cabalgatas, Viajes, Aviones, etc) que dice que están ahí, en el mismo lugar donde el PSOE ocultaba el coste de campañas publicitarias, comisiones especiales, expedientes de contratación, registros de entrada, retribución de cargos públicos, relaciones de facturas, y redacción de proyectos.

Subir