elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia vuelve a recurrir a su mejor pasado y recupera al 'héroe' Morley

    El Gandia Basket, colista de la Adecco LEB Oro con un solo triunfo en diez partidos, ha apostado por recuperar a algunas de las mejores piezas de su pasado para salir de esta situación y ha contratado al ala-pívot Zach Morley.

    El jugador estadounidense es una de las piezas claves de la historia de la entidad, ya que fue fundamental en el ascenso a esta segunda categoría del baloncesto español en la campaña 2005-06 y fue el héroe de la permanencia lograda en la siguiente temporada.

    En la agónica eliminatoria de descenso contra el Gijón, Morley brilló a un nivel excelente y en el quinto y definitivo encuentro, el jugador del equipo valenciano destrozó al equipo asturiano con 27 puntos y doce rebotes.

    En las últimas semanas, el club valenciano ya había recuperado al técnico Pepe Rodríguez, que dirigió al equipo hace más de una década, y al base madrileño Jorge Jiménez, que tras cuatro campañas en el Gandia había fichado por el Alta Gestión Fuenlebrada este verano y ahora ha regresado cedido.

    El regreso de Morley, que está previsto que llegue hoy a Valencia y que esta misma tarde se entrene con el resto del equipo implica la salida del club de su compatriota Matt Nelson, que deja el club después de nueve partidos.

    Subir