elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG de Gandia presentará un plan de dinamización del Consell dels Joves

  • Frente a la crítica "no constructiva" de Joventuts Socialistes

  • Alberto Moratal: “Vamos a seguir trabajando por el Consell dels Joves de Gandia”

Tras las declaraciones acontecidas de la mano de diferentes interlocutores juveniles, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha decidido anunciar que en breve presentará un ambicioso “Plan de Dinamización del Consell dels Joves de Gandia”.

Esta es la postura que ha adquirido el colectivo popular, tras sucederse críticas veladas, contra los reajustes ya previstos y anunciados con anterioridad, en el convenio anual que firma dicha entidad y el Ayuntamiento de Gandia.

“La palabra frente al insulto, las propuestas frente a la inacción” así de contundente se ha mostrado el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, en contestación a las declaraciones vertidas por el Secretario General de Jóvenes Socialistas de Gandia.

Moratal ha aprovechado la ocasión para tildar de “temeroso” a Prieto por sus pronósticos sobre las intenciones del Departamento de Juventud. El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia recuerda al dirigente de Jóvenes Socialistas de Gandia que el Ayuntamiento de Gandia ha abonado en año natural los 64.197 € comprometidos con dicha entidad, haciendo constar que “cuando los populares llegaron al Departamento de Juventud aún estaba por pagar el Convenio de 2011, entre otras facturitas varias” continuando “quizás le pueda resultar extraño a Prieto que un Ayuntamiento como el de Gandia pague en año natural todas sus obligaciones”.

Moratal recuerda que tanto en 2011 con el PSOE, como en 2012 con el PP solía firmarse el Convenio anual a partir de fechas comprendidas entre los meses de mayo y junio, es por ello por lo que el dirigente popular se ha mostrado “sorprendido” por la solicitud socialista de “firmar cuanto antes” el convenio, sin la oportuna negociación a fin de actualizarlo.

Por último Alberto Moratal ha explicado que su compromiso con el Consell dels Joves de Gandia es pleno y que de dicho compromiso no se deriva la necesidad de adherirse a la reivindicación de “más dinero”, sino a la de proponer “hacer más con menos”.

Subir