elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Poetas vinculados a la Universitat ofrecen un recital en un encuentro organizado en Gandia

    Las instalaciones de la Universitat de València-Centre de Gandia acogen el próximo miércoles, día 23, a las 19 horas, un Encuentro de Poetas, organizado por el profesor de Literatura de la Universitat de València, Jesús Peris. Leerán sus textos poetas vinculados, de una manera u otra, a la Universitat. Entre ellos, algunos conocidos, como Manel Marí o Bibiana Collado, con poemarios premiados, como Patrimoni dels dies o Esquerda, respectivamente.

    Otros, como Fran Garcerà o Merche Ribas, son jóvenes poetas emergentes después de la publicación del volumen conjunto La calle de las impertinencias. También participarán poetas que ahora comienzan a dar sus pasos en este mundo, como Fernando Daniel Bruno o Raúl Molina. Junto a ellos, el profesor de Literatura de la Universitat dels Majors, Jesús Peris Llorca, quien dará paso a algunos de sus estudiantes de Gandia, como Vicent Vallés.

    Esta actividad, abierta al público en general, se desarrollará indistintamente en valenciano y castellano, en función de la lengua utilizada por los poetas en sus obras.

    Subir