elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia apuesta por Arturo Torró como candidato para 2015

  • Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia cierra filas entorno al actual Presidente del PP de Gandia

  • Alberto Moratal: “El compromiso del colectivo que presido con Arturo Torró es máximo. Deseamos que sea nuestro candidato de cara al 2015”

Una semana después de que el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, cerrara filas en torno al Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha llegado el pronunciamiento de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia.

El propio Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, dejaba clara su intención de concurrir a los comicios de 2015 como candidato, siempre que el partido estuviera predispuesto. A ese llamamiento han respondido tanto Guillermo Barber en nombre del Partido Popular de Gandia, como el propio Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal.

Alberto Moratal, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, ha destacado que para la sección juvenil del Partido Popular de Gandia “no hay más candidato posible de cara a las elecciones de 2015 que Arturo Torró”.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “el Partido Popular de Gandia tiene un líder que se llama Arturo Torró”, queriendo continuar Moratal destacó que “desde el colectivo juvenil manifestamos nuestro apoyo total y unánime a Arturo Torró, para que sea el candidato del Partido Popular de Gandia en 2015”. Queriendo concluir afirmando que “es importante destacar que además de ser un gran político, Arturo Torró, es una gran persona”, declaró Moratal.

Subir