elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sapena y Abad se anotan el Ciudad de Gandia 2012

    Los gandienses Pau Sapena, en primera categoría, y José Antonio Abad, en segunda, se han proclamado campeones del Torneo Club de Golf Gandia – Ciudad de Gandia, tras las 11 pruebas celebradas durante 2012. La última prueba disputada tuvo lugar hace unos días en el campo El Bosque en Chiva con Alberto Martí (39 puntos) y Francisco Javier Rocher (34 puntos) como vencedores en las respectivas categorías.

    Así pues, Pau Sapena ha logrado anotarse el campeonato gracias a sus 176 puntos, aventajando en 19 puntos al segundo clasificado, Francisco Devesa. En segunda categoría, el vencedor ha sido José Antonio Abad tras conseguir un total de 122 puntos a lo largo de la competición, mientras que el segundo puesto ha sido para Rubén Bertó con 101 puntos.

    El presidente del Club de Golf Gandia, Juan Moreno, se encuentra muy satisfecho de cómo ha transcurrido la competición de este año. Moreno destaca la participación en general situándose en torno a los 60 participantes.

    La entrega de los correspondientes trofeos tendrá lugar, próximamente, en las instalaciones del Club de Golf Gandia.

    Torneo de Navidad
    El trofeo navideño de este año, celebrado en las instalaciones del club gandiense, se lo anotó Fernando Castelló con un total de 56 golpes, dos menos que el segundo y el tercer clasificado, Gorgonio Andretta y Manuel Alfonso.

    Subir