elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia se convierte en la entidad más potente de la provincia de Valencia

  • Una vez celebrado el X congreso provincial de NNGG Valencia

  • NNGG Gandia cuenta con 7 jóvenes en la Junta Directiva Provincial. Ningún registro anterior lo iguala

  • Alberto Moratal: “Pondremos a disposición de los jóvenes gandienses toda nuestra representación en órganos de ámbito superior”

El pasado fin de semana se celebró en Valencia el X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Provincia de Valencia, donde se sentaron las bases que regirán a la organización juvenil en los próximos años. El X Congreso que se desarrolló en el teatro de “La Rambleta” de Valencia durante la mañana, contó con el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel, entre los miembros del Comité Organizador del Congreso.

AsImismo, destaca la presencia de la Secretaria de Barrio de Playa de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, María José Seguí, como miembro de la Mesa del Congreso. La mesa del Congreso es el órgano que rige el funcionamiento del cónclave, vela por que todo se ajuste al reglamento y proclama al Presidente una vez se celebran las elecciones. En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Es un honor para Gandia contar con personas en todos los órganos congresuales; como son tanto el Comité Organizador, como la Mesa del Congreso”.

Una vez iniciado el cónclave se procedió a la aprobación del balance de gestión de la anterior ejecutiva, tras lo cual se procedió a la lectura de la ponencia política, tras la inclusión de algunas enmiendas la misma quedó aprobada. Posteriormente se procedió a la lectura de la ponencia estatutaria, la cual sienta las normas que regirán a la organización durante los próximos años. Una vez terminadas las ponencias se procedió a la lectura de un comunicado, con lo que se puso fin a la primera parte del X Congreso Provincial; en al segunda parte tuvo lugar el discurso del candidato, la votación y proclamación del Presidente de NNGG Provincia de Valencia.

Tras las votaciones se proclamó a Roberto Calpe, como Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Provincia de Valencia con el 94,2% de los votos. Una vez designado el Presidente se procedió a la lectura del Comité Ejecutivo, donde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia tiene una amplia representación. La representación gandiense en el Comité Ejecutivo Provincial es el siguiente:

David Ronda será el Secretario de Área de Organización Provincial. En la ejecutiva local de Nuevas Generaciones Gandia Ronda es el Secretario de Área de Acción Territorial.

Daniel Terrades será el Secretario de Área de Integración Provincial. En la ejecutiva local de Nuevas Generaciones Gandia Terrades es el Secretario de Área de Asociacionismo.

Jordi Barber será el Secretario de Área de Industria Provincial. En la ejecutiva local de Nuevas Generaciones Gandia Barber es el Secretario de Área de Organización.

Alba Frasquet será vocal del Comité Ejecutivo Provincial. En la ejecutiva local de Nuevas Generaciones Gandia Frasquet es la Secretaria de Área de Cultura, Educación y Formación.

Todos ellos, miembros del Comité Ejecutivo Provincial son a su vez miembros de la Junta Directiva Provincial. Además de estos 4 jóvenes gandienses que forman parte de la Junta Directiva Provincial, estarán acompañados de Vicent Gregori, Alberto Moratal y Maximiliano Doncel, quienes son miembros natos de la Junta Directiva Provincial al ser respectivamente, concejal de municipio mayor de 5.000 habitantes y miembros de la Junta Directiva de Regional.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia tiene más peso que nunca en la ejecutiva provincial, ello es fruto del trabajo bien hecho”, queriendo continuar Moratal no quiso perder la ocasión de “felicitar a todos los compañeros que han sido designados miembros del Comité Ejecutivo Provincial”. Queriendo concluir Moratal aseguró que “es muy importante todo lo que estamos consiguiendo gracias al esfuerzo y trabajo de todo el equipo”.

Subir