elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CDT de Valencia imparte el curso “Gandia y los Borja” a guías turísticos

El CDT de Valencia imparte el curso “Gandia y los Borja” a guías turísticos
    MÁS FOTOS
    El CDT de Valencia imparte el curso “Gandia y los Borja” a guías turísticos  - (foto 2)

    El CDT de Valencia en colaboración con el Área de Promoción Turística del Ayuntamiento de Gandia y el Palacio Ducal de Gandia ha impartido durante los días 28 y 29 de noviembre, un curso destinado a Guías Turísticos oficiales de la Comunidad Valenciana, en el que se pretende dar a conocer en mayor profundidad Gandia y su oferta tanto turística como cultural.

    La primera jornada del curso se llevo a cabo en el CDT de Valencia y consistió en una presentación de Gandia, a nivel turístico a cargo de una técnico del departamento de turismo de Gandia y a nivel histórico y cultural a cargo de una técnico del Palacio Ducal.

    La segunda jornada se realizo in situ en Gandia, a la que se desplazaron desde Valencia los guías turísticos participantes en el curso. Durante su visita visitaron la playa y el puerto de Gandia, el centro histórico, el Palacio Ducal y pudieron degustar una Fideuà de Gandia en el CDT L´Alqueria del Duc.

    Esta es una acción más llevada a cabo desde el Área de Turismo encaminada a dar la mayor promoción y difusión del producto Gandia entre los diferentes agentes que intervienen en el sector turístico y que son una pieza fundamental en la llegada de turistas a nuestra ciudad.

    Subir