elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maximiliano Doncel, designado miembro del Comité Organizador del Congreso Provincial de Nuevas Generaciones

  • Tras la celebración de la junta directiva provincial de NNGG

  • Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia amplia su cuota de poder territorial

  • Alberto Moratal: “Comenzamos a cosechar los éxitos de un trabajo bien realizado que nos configura como la Entidad Local de referencia”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha dado a conocer a lo largo del día de hoy el nombramiento de su Secretario General, Maximiliano Doncel, como miembro del Comité Organizador del X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Provincia de Valencia.

Durante el transcurso de la Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Provincia de Valencia donde se decidió el día, los ponentes y los miembros del Comité Organizador del X Congreso provincial. De esta forma el colectivo juvenil gandiense se consolida como referente a nivel provincial, todo ello fruto del trabajo diario que multitud de jóvenes de la localidad realizan de forma voluntaria, gratuita y desinteresada; defendiendo los ideales en los que creen, en los ideales del Partido Popular de Gandia.

Es de destacar los numerosos méritos que acumula Doncel. Tras más de 5 años de militancia en Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel, ha ejercido responsabilidades de primer orden tales como la Secretaria Ejecutiva de Comunicación, posteriormente la Secretaria Ejecutiva de Organización y actualmente es Secretario General de NNGG Gandia. Experiencia en su nueva responsabilidad en Valencia no le falta, pues fue recientemente miembro del Comité Organizador del X Congreso Regional de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, y el Coordinador General del Comité Organizador del Acto donde NNGG Gandia presentó el nuevo equipo tras la Asamblea General que supuso la renovación del colectivo.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “estoy orgulloso de que miembros de mi equipo, prosperen y recalen en equipos de ámbito superior” en relación a Doncel “Maxi es un gran amigo y siempre he confiado en él y estoy feliz con su nombramiento” para concluir Moratal destacó que “Maxi ahora tiene una gran labor por delante, lo he dicho muchas veces y lo digo una vez más, los miembros de NNGG Gandia están preparados y dispuestos a trabajar a todos los niveles”.

En declaraciones del Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel, “me siento muy orgulloso por la confianza que la Junta Directiva Provincial depositó en mí, es una gran responsabilidad la que asumo, pero estoy tranquilo porque cuento con el apoyo del mejor equipo, cuento con el apoyo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia”.

El X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Provincia de Valencia, se desarrollará el sábado 22 de Diciembre, debiendo ser el lugar designado por el Comité Organizador del X Congreso Provincial, en reuniones posteriores. Por otra parte el Presidente del Comité Organizador del Congreso es Pablo Carreres Gargallo, siendo elegido Secretario del mismo Adrián Palmero. Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia da su enhorabuena a todos los compañeros de las diferentes comarcas de Valencia que conforman el Comité Organizador del Congreso.

ROBERTO CALPE GINER, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA
El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Foios, Roberto Calpe Giner, ha manifestado su intención de presentarse a la presidencia de Nuevas Generaciones de la Provincia de Valencia. Ante esta decisión Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia convocó reunión de su Comité Ejecutivo, donde se acordó apoyar al candidato, Roberto Calpe.

Tras reunir los avales de la comarca, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, en compañía de compañeros de la Safor-Valldigna, acudirán en la tarde de hoy al acto que se desarrollará en Alzira a fin de entregar los avales de las comarcas de la Ribera Alta y Safor-Valldigna.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Conozco a Roberto Calpe desde hace años, compartimos experiencia en el ámbito de la universidad ya que ambos formamos parte de Generación Universitaria”, “le deseo lo mejor en esta nueva etapa, esperando que coseche muchos éxitos”.

Subir