elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio con FUNDAR para la promoción del voluntariado social

El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio con FUNDAR para la promoción del voluntariado social
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio con FUNDAR para la promoción del voluntariado social  - (foto 2)

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado por la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, ha firmado un convenio la Diputación provincial de Valencia, para mantener la oficina de atención al voluntario, FUNDAR, para promover el voluntariado y la solidaridad con las personas necesitadas, así como la asistencia a los servicios sociales.

    El Ayuntamiento de Gandia mantiene así su compromiso con la promoción del voluntariado y la atención a los más necesitados comprometiéndose así a mantener el Centro de voluntariado de Gandia, ante la creciente implicación de los movimientos sociales de la comarca.

    La sede de FUNDAR en Gandia, que se encuentra en las oficinas de la calle Tossal, nº8, se centra en informar a los usuarios sobre las ONG en las que pueden prestar voluntariado, con la finalidad de promover el conocimiento de los programas y actuaciones que realizan las ONG’s de la ciudad. Facilitar así, los medios de que dispone el Ayuntamiento de Gandia para promover la cooperación entre ellas. Además, el Ayuntamiento se compromete a crear una bolsa de personas voluntarias en la comarca, coordinar las necesidades de las ONG’s y los programas que tienen en marcha, así como difundir, promover y desarrollar los programas de formación y cooperación.

    Subir