elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Wang y Alba Frasquet, elegidos candidatos gandienses en las elecciones en la UV

Juan Wang y Alba Frasquet, elegidos candidatos gandienses en las elecciones en la UV
  • Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia solicita a los jóvenes universitarios que voten por Unió d’Estudiants Valencians

  • Alberto Moratal: “Gandia se muestra más comprometida que nunca con el cambio en la UV”

MÁS FOTOS
Juan Wang y Alba Frasquet, elegidos candidatos gandienses en las elecciones en la UV - (foto 2)
Juan Wang y Alba Frasquet, elegidos candidatos gandienses en las elecciones en la UV - (foto 3)

En breve se celebrarán las elecciones anuales a los órganos de representación de la Universidad de Valencia Estudios Generales. En estas elecciones se renuevan los cargos de representantes de estudiantes tanto en el Claustro de la Universidad, como en las Juntas de Centro de las diversas Facultades. También se eligen a los delegados de clase y sus Asambleas de Representantes (AdR).

La Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios (AVEU) y Generación Universitaria (GU) han constituido una federación con el nombre de Unió d’Estudiants Valencians.

Pues bien, en esta ocasión Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia contará con dos miembros en listas electorales, Alba Frasquet y Juan Wang. Ambos pertenecen a la Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios (AVEU), entidad que está inserta en la federación Unió d’Estudiants Valencians que ahora concurre a las elecciones universitarias en la Universidad de Valencia.

Es dilatada la experiencia de los citados en anteriores comicios y en esta ocasión concurren en las listas electorales a la Junta de Centro de la Facultad de Economía.

Los jóvenes gandienses pueden mostrarse satisfechos pues será Juan Wang Luo, como número 1 y Alba Frasquet como número 3; quienes defiendan sus intereses.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Tanto Juan, como Alba son dos jóvenes muy preparados y conocidos tanto en Gandia, como en la Universidad de Valencia” queriendo continuar “es por ello por lo que entendemos comprensible que muchos jóvenes gandienses y de la Safor-Valldigna depositen su voto por Unió d’Estudiants Valencians” queriendo concluir con un escueto pero contundente “¡Vota Unió d’Estudiants Valencians!”.

Subir