elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Gandia a un hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 32 años, de origen marroquí, tras presuntamente apropiarse de dos paquetes que contenían un bolso, un cinturón y una pulsera de la marca Hermés valorados en unos 7.800 euros, ya que su destinatario era otra persona en Londres.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer, en representación de su marido, había denunciado en la Comisaría de Gandia la sustracción de dos paquetes con marroquinería de lujo valorados en unos 7.800 euros.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la citada mercancía debía haber sido enviada a Londres, pero por un error de la empresa de mensajería había sido entregada en Gandia, donde la denunciante todavía tenia su sede social, aunque desde ésta ya no se operaba.

    Los policías averiguaron que los paquetes habían sido recogidos por un hombre, su socio colaborador de la empresa y que está en posesión del local donde se había entregado la mercancía, a pesar de no ir dirigidos a su nombre.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del presunto autor, que tras su localización fue detenido por un presunto delito de apropiación indebida.

    El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir