elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mascarell y Bonet destacan en el Severiano Ballesteros

    El Club de Golf Gandia celebró el fin de semana pasado El Desafío-Fundación Seve Ballesteros. Una competición que no brilló con todo su esplendor debido a los eventos deportivos que se celebraron el fin de semana en la ciudad y que impidieron, en parte, el acceso de los jugadores a las instalaciones del club. Es por ello que sólo tomaran parte de la competición, 39 golfistas, muy por debajo de las previsiones. Un hecho del que se lamenta el vicepresidente del club, Juan Moreno, quien manifestaba que “las dificultades con los que se encontraron los jugadores inscritos a la hora de acceder al propio campo hizo que muchos dieran la vuelta y se marcharan a casa, influyendo negativamente en el número total de participantes. Es una lástima que todo el esfuerzo que se ha hecho desde el club en la organización de esta competición, no se haya traducido, por cuestiones ajenas, en una gran participación como estaba previsto en esta competición de la solidaridad”. Cabe indicar que en la jornada del sábado, el camino de acceso al club estuvo cerrado durante todo el día, mientras que en la del domingo, tampoco se pudo acceder con los vehículos, debido a la celebración de otra actividad deportiva.

    Así, al final, el vencedor de la prueba fue Luis Mascarell con una tarjeta de -7, seguido por Juan Galán y Juan Moreno con dos golpes más cada uno. Ya en la segunda categoría de caballeros, el vencedor fue José Luis Grau, con -5, seguido por Carlos Herrero que completó su competición con un golpe por debajo del par. Ya en damas, en la primera categoría la vencedora fue Conchín Bonet con +1, mientras que la segunda posición fue para Pilar Terol con +11. En la segunda categoría femenina la vencedora fue Elena Castelló con -5, seguida por Sonya Schimidlin con +10. El cuadro de honor lo cierran Pablo Arocas con -5 y Tono Miñana con +1, primero y segundo respectivamente en la categoría Junior.

    Debido a que los ganadores no pudieron acceder a las instalaciones del club para la entrega de trofeos, ésta tendrá lugar el próximo domingo a las 13 horas.

    Cabe recordar que en la II Edición del “Desafío-Fundación Seve Ballesteros” han participado más de 140 clubes de España, que representan el 33% de todos los federados. Además, en esta edición se ha abierto una cuenta con un “Hoyo 0”. Un número de cuenta en el que todos quienes deseen colaborar con la Fundación, jueguen o no jueguen al golf, pueden hacerlo. Nº cuenta: 0182 7378 13 0201526339

    Subir