elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio con el Team Climent

El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio con el Team Climent
  • El motociclista Óscar Climent cuenta con el patrocinio de Gandia para continuar con sus éxitos deportivos

  • La marca “Gandia, capital del Turismo” aparecerá a sus motocicletas y también en el equipamiento, lo que supondrá mayor difusión y promoción externa de la ciudad

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio con el Team Climent - (foto 2)

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y Javier Climent, director del Team Climent, han firmado esta mañana un convenio, mediante el cual Gandia patrocinará la carrera deportiva del joven motociclista de la ciudad, Óscar Climent, con una dotación económica de 15.000 euros. Así, la marca “Gandia, capital del Turismo” aparecerá en sus motocicletas y también en el equipamiento, lo que supondrá mayor difusión y promoción externa de la ciudad.

El alcalde de Gandia ha afirmado que ésta es una manera de “aportar y ayudar a Óscar para repetir su sueño”, y que hay que intentar “que el nombre de Gandia y el de Óscar estén en el podio, lo más alto posible”.

Por su parte, Javier Climent ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo constante en los últimos años, y ha confesado que esperan repetir los buenos resultados ya obtenidos y que “los del año que viene serán iguales, o mejores”.

Óscar Climent participará en la categoría de Moto 2, en el Campeonato de España de Velocidad, que será televisado por un medio de comunicación nacional.

Subir