-Gandia acoge los días 2, 3 y 4 de noviembre el VII Rally Ciutat de Gandia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Deportes

Gandia acoge los días 2, 3 y 4 de noviembre el VII Rally Ciutat de Gandia

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Además de la competición, también tendrá lugar la I Concentración Nacional de Renault

Víctor Soler, portavoz del Gobierno, Marcos Estruch, director general de deportes, y Nacho Aviñó, Vicepresidente de la Federación Valenciana de Automovilismo, han presentado esta mañana la VII edición del Rally Ciutat de Gandia, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Para Soler, la edición de 2012 es una manera de continuar y consolidar este evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, fomentando el deporte y haciendo de Gandia “una ciudad muy viva y dinámica”, que en los últimos fines de semana ha albergado competiciones deportivas de “mucho nivel, reforzando así la marca turística de la ciudad”.

Para Nacho Aviñó es un “orgullo” que Gandia haya acogido el rally. El recorrido supera los 211km (81 de ellos cronometrados) y este año ha dado un salto de calidad muy importante, en parte por el recorrido –que se divide en tres tramos: alrededores de Gandia, Barx-Simat y Simat-Puigmola – que en esta ocasión ha querido acercarse un poco más a la localidad, y así, al público no tan especializado.

Al rally, que es puntuable para varias clasificaciones, se han inscrito 74 equipos, y entre los participantes estarán Santiago Cañizares (ex portero del Valencia CF y piloto oficial del equipo Suzuki), Emilio Segura, Santiago Carnicer y Castor Ortega, campeones nacionales en diversas categorías en años anteriores.

Las verificaciones serán el viernes a partir de las 17:30h en la Plaza del Puerto, y el rally tendrá lugar el sábado a partir de las 9:00h. Además, el domingo se celebrará la I Concentración Nacional de Renault, con varias exposiciones y mercadillos, entre otras actividades.

Marcos Estruch ha destacado la apuesta que se está haciendo por Gandia para albergar eventos deportivos, y que esto supone llevar el nombre de la ciudad más allá de la Comunidad Valenciana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil