-Orengo: “El requerimiento del Ministerio pide responsabilidades y explicaciones a Torró por paralizar el Innova” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Política

Orengo: “El requerimiento del Ministerio pide responsabilidades y explicaciones a Torró por paralizar el Innova”

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El secretario general de los socialistas de Gandia se reafirma en que la demanda presentada por Torró se le volverá en su contra “y acabará imputándolo porque es él, y sólo él, quien paraliza el edificio sin comunicarlo al Ministerio”
• Orengo asegura que Torró ha tenido que recorrer a una segunda empresa para hacer una auditoria a su medida y librarse de las responsabilidades“olvidando que él mismo hizo y aprobó una auditoría del mismo ejercicio en la que todo estaba correcto”
• Desde el PSPV-PSOE están seguros de que Torró ha escondido datos bancarios a la segunda empresa auditora para eludir responsabilidades

El secretario general y portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Gandia, José Manuel Orengo, ha valorado hoy las nuevas declaraciones de Torró respecto a la demanda que ha presentado por el Innova, y ha asegurado, con total convencimiento, que “el requerimiento que ha enviado el Ministerio para devolver el dinero del proyecto le pide responsabilidades y explicaciones a Torró por haber gastado el dinero del Innova en saraos”.

El portavoz socialista ha vuelto a insistir en que todo lo que se hizo respecto al Innova “estaba dentro de la legalidad y no tenemos nada que esconder”. Es más, Orengo se ha reafirmado al señalar que “la demanda que hoy ha presentado Torró ante la Fiscalía se le volverá en su contra y y acabará siendo él el imputado porque fue suya, y sólo suya, la decisión de paralizar el proyecto sin comunicarlo al Ministerio”.

Así, Orengo ha explicado que no es cierto que no hubiera dinero en la caja de Iniciatives Públiques, y ha asegurado que el arqueo económico que se firmó con el actual gerente de la empresa pública “así lo demuestra”. Por lo tanto, la decisión de no acabar el Innova y destinar el dinero a saraos fue del propio Torró, quien para huir hacia adelante, ha tenido que recurrir a encargar una segunda auditoría a una empresa privada “olvidando que ya realizó una del ejercicio de 2011 que salió perfectamente y que él mismo aprobó”.

Es más, respecto a esta cuestión, los socialistas están convencidos de que Torró ha escondido datos bancarios a esta segunda empresa auditora para tratar de eludir responsabilidades y culpar al anterior ejecutivo de una mala gestión que es sólo responsabilidad suya.

Por todo esto, Orengo considera que los nervios de Torró están creciendo cada vez más, porque sabe perfectamente que a quien pedirá explicaciones y responsabilidades el Ministerio es a él mismo y que acabarán imputándole por haberse gastado el dinero del Innova en los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil