-Barber: "Las deudas que Orengo contrajo con los bancos ahogarán a Gandia hasta el año 2040" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 3 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Barber: "Las deudas que Orengo contrajo con los bancos ahogarán a Gandia hasta el año 2040"

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal de Hacienda aporta a fecha de hoy el balance de ingresos y gastos a los que Orengo ya no tiene acceso y por tanto miente a la ciudadanía
• Orengo dejó 3 millones de euros en caja y 300 millones en deuda y no existe una sola fotografía del Gobierno del PP pidiendo un crédito de 1.000 euros

El portavoz del PSOE, José Manuel Orengo, no tiene acceso a los datos ni a la situación financiera del Ayuntamiento de Gandia, por tanto, lo que hace lo hace a sabiendas de que está mintiendo a la opinión pública. Así lo ha explicado el concejal de Hacienda, Guillermo Barber, quien además ha aportado los datos de la Tesorería Municipal a fecha de hoy donde se demuestra que se han ingresado 97.494.418,58 euros y se han pagado un total de 98.581.816,32 euros.

Esos 98 millones en pagos han sido: 60 millones a proveedores que dejó a deber Orengo; 18 millones en personal; 2,6 millones a bancos, de créditos de Orengo; 18 millones a proveedores, asociaciones, entidades de carácter social y convenios.

Barber ha recordado que Orengo “dejó tres millones de euros en caja y 300 millones de deuda” y ha pedido a los medios de comunicación que busquen una fotografía donde aparezca el alcalde Arturo Torró o el propio edil de Hacienda “firmando o solicitando un crédito. No hay una sola foto pidiendo un crédito porque no nos dan crédito ni podemos pedirlo por lo endeudado que Orengo ha dejado a este ayuntamiento y a esta ciudad. No hemos pedido ni 1.000 euros pero sí estamos pagando créditos de Orengo que no acabaran hasta 2040 y que están ahogando a la ciudad” ha señalado Barber.

Por último, el titular de Hacienda, Guillermo Barber ha explicado que la actuación de Orengo hoy respecto a la deuda económica del Ayuntamiento de Gandia para con ciertas empresas “son los últimos coletazos de un político que está siendo investigado por el fiscal del Tribunal de Cuentas y le recomiendo que dimita antes de que le puedan imputar la comisión de algún delito”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil