-Éxito de la 1ª Marathon Subacuatica :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Deportes

Éxito de la 1ª Marathon Subacuatica

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En la primera edición de la Maratón Subacuática Ciudad de Gandía, pese a las inclemencias meteorológicas, se dieron ciega 59 parejas de participantes, siendo un total de 120 buceadores, ganando la prueba la dupla formada por Raquel Recatalá y Guillem Mas.

Los ganadores recorrieron los 1.400 metros en poco menos de 35 minutos, alzándose con el primer premio con más de seis minutos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Fran Gómez y Rosa Elena.

La prueba, mucho más dura de lo que se esperaba, vio como algunas parejas se retiraban a mitad de recorrido debido al mal tiempo. La mar es ingobernable y, aunque la seguridad de los participantes nunca estuvo en peligro, lo que se presumía iba a ser una prueba tranquila, se convirtió en una maratón subacuática digna de cualquier competición de buceo profesional por las condiciones climatológicas.

Con ese escenario, y sin daños personales, el Ayuntamiento de Gandía y 7Mares, la empresa organizadora y dirigida por Oscar Noguera, celebran el éxito de esta primera edición y ya trabajan en la segunda.

Cabe destacar la participación de Rafael Grayuela, de 72 años, que completó el recorrido, demostrando que la prueba fue dura, pero no inaccesible, en algo más de 52 minutos.

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil