elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación en el festival Alma de Acero

    La plaza del Puerto del Grau de Gandia acogió el pasado puente del Pilar el certamen solidario Alma de acero, al que se le sumó la celebración de la Oktoberfest en el mismo recinto, para darle a este certamen la mayor presencia posible.

    La inauguración tuvo lugar el jueves con la presencia de representantes municipales, entre ellos el Alcalde de Gandia.

    El certamen se puede calificar como un autentico éxito, la organización estima que durante los cuatro días tuvo una afluencia de unas 7.000 personas que pudieron disfrutar de actividades para niños, concentración motera con más de mil motos, demostraciones de bomberos, policía local, cruz roja o guardia civil, magos, ilusionismo…

    La única nota negativa fue la tormenta del viernes que encharcó la carpa instalada y obligo a aplazar todos los actos y las actuaciones musicales previstas. Pero con la colaboración de toda la organización, que realizó un gran esfuerzo durante la madrugada del viernes, se pudieron abrir las puertas el sábado por la mañana con total normalidad.

    La recaudación del festival es a beneficio de la residencia infantil Residencia infantil oncológica de Valencia de la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer.

    Subir