Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Cursillo de belenista en el Centro Social de Corea :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  gandia
18/10/2012 | elperiodic.com  

Cursillo de belenista en el Centro Social de Corea

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Organizado por la Junta de Distrito y a cargo de la Asociación Belenista de Gandia, los asistentes aprenderán técnicas para la realización de belenes

La presidenta de la Junta de Distrito de Corea, la concejala Luisa Laporta, ha dado a conocer que el próximo sábado, 27 de octubre y en colaboración con la Asociación de Vecinos de Corea, se va a realizar un cursillo de belenista organizado por la Junta Municipal de Distrito.

La propia Laporta ha explicado que el cursillo “estará impartido por la Asociación Belenista de Gandia y está dirigido a todas las edades con la intención de que puedan aprender las principales técnicas que se utilizan para la construcción del pesebre que puede formar parte del belén familiar para las próximas Navidades”.

El cursillo, totalmente gratuito, se impartirá en los locales del Centro Social de Corea, frente al cuartel de la Guardia Civil, el mismo sábado 27 de octubre, en horario de 9.30 a 13.30 horas y continuará por la tarde de 16 a 20 horas. Las inscripciones pueden realizarse en el mismo centro social de Corea.

La presidenta de la Junta de Distrito de Corea, Luisa Laporta, ha recordado que se trata de un curso “donde se aprenderá cómo tratar las superficies, la pintura, la instalación eléctrica, los complementos, la ambientación y vegetación, así como la colocación de las figuras en el Belén”. La concejala ha tranquilizado a los interesados señalando que “todos los materiales serán aportados por la Asociación Belenista de Gandia, para aquellos que todavía no hayan comenzado a desembalar las figuritas y belenes de Navidad”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil