Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Los socialistas de Gandia celebran un desayuno con los medios de comunicación para iniciar “una nueva etapa en la legislatura” :: elperiodic.com

Miércoles 25 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Publicidad
Política

Los socialistas de Gandia celebran un desayuno con los medios de comunicación para iniciar “una nueva etapa en la legislatura”

17/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Secretario General, José Manuel Orengo, y el Vicesecretario de los Socialistas, Toni Durà, presentan un equipo que combina “experiencia, renovación y juventud”
• Orengo, ha asegurado que “empieza una nueva etapa de legislatura en la que el reto de los socialistas es formar una alternativa para devolver el gobierno de Gandia a la gente”
• Durà dice que “los socialistas de Gandia seremos mayoría en 2015, porque con el PP todo ha ido a peor, las esperanzas de cambio y trabajo eran mentira y ahora somos más pobres”

Los Socialistas de Gandia han celebrado hoy un desayuno con los medios de comunicación de la ciudad, en la que ha estado presente la mayor parte del nuevo equipo de la Ejecutiva local, escogido este verano. El encuentro, que ha servido de presentación informal de los miembros de la nueva dirección, supone “una nueva etapa de legislatura” en la ciudad de Gandia, “en la que ya no vale echar la culpa a los otros, o la excusa de la herencia”, en palabras del Secretario General de los Socialistas de Gandia, José Manuel Orengo, quien ha presidido el encuentro.

Orengo ha confirmado que, en esta nueva etapa de legislatura, cuando ya ha transcurrido un tercio de la misma, los socialistas de la ciudad “iniciamos el reto de formar una alternativa para devolver el gobierno de Gandia a la gente”, al tiempo que se ha mostrado confiado en las opciones de los socialistas, “para desbancar en 2015 al gobierno del PP de Gandia”.

Por su parte, el Vicesecretario General del PSPV-PSOE de Gandia, Toni Durà, ha sido el encargado de valorar la nueva etapa que el partido abre en la ciudad, con un equipo que combina, según ha dicho, “experiencia, renovación y juventud”. Durà ha asegurado también que el Partido comenzará un contacto “permanente” con la calle y los colectivos, para conformar un proyecto que escogerá su candidato con un sistema de primarias abiertas al estilo francés que tendrán lugar al largo en 2014.

Durà ha recordado que “los socialistas de Gandia seremos mayoría en 2015, porque con el PP todo ha ido a peor, las esperanzas de cambio y trabajo eran mentira y ahora somos más pobres”.

En el desayuno ha estado presente una nutrida representación de la nueva ejecutiva local del partido. A la presencia de Orengo y Durà hay que sumar la de los vicesecretarios Andres Bertó, Jesús Ribes, Diana Morant y José Manuel Prieto, además de otros responsables de área como Liduvina Gil, Nacho Arnau, Patricia Peñaloza, Ana Guardiola, Borja Micó, Carol Agustí, Javi Villacañas, Anna Blanco, Vicenç Almenar o Ricard Moncho.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
23/05/2016 - La Palestra
¿Sorpasso competencial a Enfermería?
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
22/05/2016 - Raons i paraules
Jorge Luis Borges
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika