elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Moratal ingresa en el comité de dirección de NNGG CV

Alberto Moratal ingresa en el comité de dirección de NNGG CV
  • Con este último reconocimiento, Alberto Moratal asciende al máximo órgano de dirección y se perfila como el cargo popular gandiense con mayor trayectoria

  • Se ratificó también el ingreso de Moratal en el Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones

  • Alberto Mortal: “Agradezco la confianza que de manera continua se viene depositando en mi persona”

En la jornada de ayer se llevó a cabo la primera reunión del Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, tras la celebración del X Congreso Regional. A la reunión asistió Alberto Moratal, en calidad de Vicesecretario General de Turismo y Cultura. Acudieron también a la cita los gandienses ahora vocales de la regional Maximiliano Doncel y Vicent Gregori.

En el primer punto del orden del día fue ratificado por el Comité Regional la distribución del organigrama, recayendo en el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, el cargo de Vicesecretario de Turismo y Cultura. Mientras que Maxi Doncel y Vicent Gregori son vocales de la Junta Directiva Regional, con lo que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia cuenta con representación en todos los órganos de la dirección regional.

En el segundo punto del orden del día fue ratificado el Comité de Dirección Regional de Nuevas Generaciones CV, este órgano está compuesto por tan sólo 12 miembros de las 3 provincias y se configura como el órgano de máxima dirección de la organización regional. Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia contará por primera vez en su historia con un representante Alberto Moratal. Con ello Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia aumenta su representación en los órganos directivos regionales, contando con miembros en todos los foros de decisión interna de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal asegura que “Es importante que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia tenga la representación que por derecho propio se merece”. Para continuar Moratal ha declarado que “la formación juvenil líder de Gandia se va reafirmando cada día más como referente regional” queriendo concluir “todo esto es fruto del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, al que quiero agradecer su labor diaria”.

Subir