elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un hombre por desordenes públicos, amenaza de bomba y el envío de un paquete postal con artefacto simulado

  • El detenido envió el paquete postal simulando un artefacto explosivo a un cuartel de la Guardia Civil de Granada

Agentes de la Guardia Civil, durante el transcurso de un servicio de Investigación relacionado con el envío de un paquete postal simulando un artefacto explosivo a un cuartel de la Guardia Civil de Granada ha detenido al supuesto autor de los hechos en Gandia.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de octubre, cuando el presunto autor de los hechos envió un paquete postal conteniendo un artefacto explosivo simulado al puesto de la Guardia Civil de Orgiva (Granada), asimismo realizó llamadas al 112 informando de la colocación de dos coches bomba en las inmediaciones de dicho puesto.

Fruto de las indagaciones realizadas se procedió a la localización e identificación del presunto autor de los hechos, siendo detenido tomando las medidas de seguridad necesaria como presunto autor de un delito de desórdenes públicos, amenaza de bomba y por el envío de un paquete postal con artefacto simulado. Los hechos indican que parece ser que no tiene ninguna relación con grupos o bandas terroristas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos

Subir