-Prieto excluido de la ejecutiva comarcal de joves socialistes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Prieto excluido de la ejecutiva comarcal de joves socialistes

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Frasquet, valor en alza en el seno de Juventudes Socialistas tras su elección como miembro de la Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas
• Golpe de timón de Pepe Frasquet quien ficha en su ejecutiva a Borja Micó, como contrapeso a Prieto

Joves Socialistes de la Safor-Valldigna celebró recientemente su congreso comarcal, en el mismo quedó patente las fisuras internas que están socavando los cimientos de la formación juvenil de la comarca. Como viene siendo habitual, quienes hablan de renovación no hacen sino un intercambio de cargos.

Entre las divisiones internas destaca la mala relación existente entre el líder comarcal de los jóvenes socialistas Pepe Frasquet y José Manuel Prieto, fruto de ello es que ningún alto cargo de la ejecutiva local de Joves Socialistas esté representado en el ente comarcal. Destaca la presencia de Micó y Guardiola quienes se posicionan junto a Frasquet. La tensión entre Micó y Prieto no es nada nueva, sobretodo desde que José Manuel Prieto aprovechará el cese de Borja Micó como responsable de comunicación para hacerse con esta área y usurpar este puesto de trabajo retribuido a cargo del Grupo Municipal Socialista.

José Manuel Prieto pierde así el control de la dirección comarcal. El tiempo dedicado a usurpar el puesto de trabajo a Borja Micó, y el desgaste sufrido evitando como señalaban algunos medios de comunicación que Diana Morant se presentará a su congreso local; han lastrado su presencia en el comarcal. Su perdida de influencia deviene de la apuesta decidida de Prieto por configurarse como líder del Grupo Municipal Socialista, de ahí la presentación de un Plan de Empleo Juvenil que aunque recibe el apoyo del sector juvenil, plantea numerosos defectos de forma que puede hacer peligrar su puesta en marcha; según señalan algunos líderes sindicales y representantes del Consell Econòmic i Social.

El Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel declaró “es tremendamente lamentable que Prieto prime más los intereses personales, a los de los jóvenes de Gandia que él mismo dice representar” queriendo continuar “Prieto se enfrenta a una nueva división interna, en esta ocasión liderada por Pepe Frasquet” queriendo concluir “quizás Prieto sea altivo en cuanto a sus propósitos y a su concepción de si mismo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil