-El Recinto Ferial estará un mes inutilizado y se puede solicitar indemnización al Consorcio mientras los niños y niñas serán trasladados a la Escoleta del Raval :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Sociedad

El Recinto Ferial estará un mes inutilizado y se puede solicitar indemnización al Consorcio mientras los niños y niñas serán trasladados a la Escoleta del Raval

01/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Gandia informa que todas aquellas personas que hayan sufrido algún percance a consecuencia del tornado del pasado viernes, pueden solicitar como riesgo extraordinario, la correspondiente indemnización al Consorcio siempre y cuando tengan suscrito el correspondiente seguro de daños con anterioridad.

Las reclamaciones pueden realizarse llamando al 902.22.26.65 o entrando en la página web del consorcio de seguros. Eso sí, sólo pueden reclamar la indemnización aquellos que tengan seguro de daños o accidente. Igualmente, pueden solicitar la ayuda quienes hayan sufrido daños personales, siempre que tengan seguro de vida i/o accidente.

Por otra parte, los trabajos de retirada de la noria y del resto de atracciones afectadas se prolongará aproximadamente durante un mes, por lo que, el Recinto Ferial quedará prácticamente inutilizado con la entrada de grúas y maquinaria para desmontar las atracciones dañadas y su posterior traslado.

Ante esta situación, la concejalía de Educación ha avisado a los padres y madres que llevan a sus hijos a la Escoleta del Centre Històric, ubicada en pleno recinto ferial, que ésta permanecerá cerrada mientras duren los trabajos de desmontaje y valoración de daños a consecuencia del tornado. Mientras esto dure, el alumnado será atendido en la Escoleta del Raval.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil