Jueves 21 de Junio de 2018

El Recinto Ferial estará un mes inutilizado y se puede solicitar indemnización al Consorcio mientras los niños y niñas serán trasladados a la Escoleta del Raval

Versión Clásica
Edición Gandia
Sociedad -  gandia
01/10/2012 | elperiodic.com  

El Recinto Ferial estará un mes inutilizado y se puede solicitar indemnización al Consorcio mientras los niños y niñas serán trasladados a la Escoleta del Raval

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Gandia informa que todas aquellas personas que hayan sufrido algún percance a consecuencia del tornado del pasado viernes, pueden solicitar como riesgo extraordinario, la correspondiente indemnización al Consorcio siempre y cuando tengan suscrito el correspondiente seguro de daños con anterioridad.

Las reclamaciones pueden realizarse llamando al 902.22.26.65 o entrando en la página web del consorcio de seguros. Eso sí, sólo pueden reclamar la indemnización aquellos que tengan seguro de daños o accidente. Igualmente, pueden solicitar la ayuda quienes hayan sufrido daños personales, siempre que tengan seguro de vida i/o accidente.

Por otra parte, los trabajos de retirada de la noria y del resto de atracciones afectadas se prolongará aproximadamente durante un mes, por lo que, el Recinto Ferial quedará prácticamente inutilizado con la entrada de grúas y maquinaria para desmontar las atracciones dañadas y su posterior traslado.

Ante esta situación, la concejalía de Educación ha avisado a los padres y madres que llevan a sus hijos a la Escoleta del Centre Històric, ubicada en pleno recinto ferial, que ésta permanecerá cerrada mientras duren los trabajos de desmontaje y valoración de daños a consecuencia del tornado. Mientras esto dure, el alumnado será atendido en la Escoleta del Raval.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil