elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia presente en la entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior

Gandia presente en la entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior
  • El concejal Bernardo Mendieta acudió al Mercado de San Antón, en el barrio de Chueca, donde se celebró la gala

  • La empresa de Gandia, Carns Fuster SL, recibió una mención especial como empresa especializada en productos cárnicos, de calidad e innovadora

El concejal de Comercio y Promoción Económica, Bernardo Mendieta, acudió ayer en Madrid a la entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior en sus variantes de Ayuntamientos, Pequeño Comercio y Centros Comerciales Abiertos. A la entrega de los galardones asistieron el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García, y la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, entre otras autoridades nacionales y locales.

La entrega de premios tuvo lugar en el Mercado de San Antón, en Madrid, situado en el barrio de Chueca y, en el transcurso del acto, se hizo entrega de una mención especial a CARNS FUSTER S.L. de Gandia, concretamente en la persona de su gerente José Luís Fuster Izquierdo, como empresa especializada en productos cárnicos, por su gran calidad e innovación en el sector alimentario.

Bernardo Mendieta, concejal de Promoción Económica de Gandia aprovechó la visita al Mercado de San Antón y la presencia de expertos, para establecer contactos con el gerente del mercado, ya que ha tenido una renovación drástica y muy acorde a las nuevas tendencias comerciales y arquitectónicas.

Subir