elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia se posiciona como referente regional

  • Ante la celebración del X Congreso Regional de NNGG CV

  • El colectivo gandiense se muestra convencido de sus opciones y confía en un proyecto renovado

  • Alberto Moratal: “Gandia tiene mucho que decir en este congreso”

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar en Castellón de la Plana el X Congreso Regional de NNGG CV. Este congreso destaca "por la apertura hacia todos los jóvenes valencianos, no será el congreso de un partido sino que será el congreso de los jóvenes valencianos".

Para este cónclave Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia contará con 9 compromisarios electos y 2 miembros natos. Un total de 11 compromisarios que configuran a Gandia como la principal ciudad de la Comunidad Valenciana.

La importante masa social lograda en Gandia, la sofisticada estructura y la funcionalidad del equipo local, proyectan a NNGG Gandia como colectivo referente a nivel autonómico.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se va consolidando como un referente regional, destacando su excelencia en la organización de todo tipo de evento”. Queriendo continuar Moratal destacó que “es importante que se reconozca el trabajo bien hecho”, para concluir Moratal aseguró que “Esto es fruto de la gran labor realizada desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia”.

Subir