elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV abre la preinscripción de septiembre para estudios de Grado

El Campus de Gandia de la UPV abre la preinscripción de septiembre  para estudios de Grado
  • Del 17 al 24 de septiembre se abre el período de preinscripción para los Grados de la UPV en Gandia en los que hay nuevas plazas

  • El 17 de septiembre empiezan las clases los últimos estudiantes de Grado

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València abre del 17 al 24 de septiembre la preinscripción para los Grados en los que hay nuevas plazas: el Grado en Gestión Turística, el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y el Grado en Ciencias Ambientales. Toda la información sobre los grados y la preinscripción está disponible en www.gandia.upv.es .

Los estudios de Grado del Campus de Gandia de la UPV se imparten en grupos reducidos, con prácticas tanto en el aula como en empresa y una metodología de evaluación contínua. Se trata además de estudios que responden a las necesidades del entorno: el Grado en Gestión Turística de la UPV enseña a planificar destinos turísticos de forma sostenible y a dirigir y gestionar empresas e instituciones públicas relacionadas con la actividad turística, comunicándose en varias lenguas de ámbito internacional. Por su parte, el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen de la UPV en el Campus de Gandia está dirigido a quienes quieren dedicarse a las tecnologías de la información y la comunicación, el sector de actividad más dinámico actualmente; tiene un programa formativo muy práctico que permite optar a dos especialidades: Sonido e Imagen y Sistemas de Telecomunicación. Por último, el Grado en Ciencias Ambientales de la UPV forma a profesionales de la protección de la natureza, que ejercen en empresas y administraciones públicas: planificando y controlando el impacto ambiental de la actividad humana; gestionando el territorio y los recursos naturales; diseñando y ejecutando planes de comunicación y educación ambiental…

Incorporación de los últimos estudiantes de Grado
El lunes 17 de septiembre comienzan las clases los estudiantes de Grado del Campus de Gandia de la UPV que aún no se habían incorporado. Se trata de los estudiantes de primero del Grado en Gestión Turística, el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y el Grado en Ciencias Ambientales. Estos estudiantes han participado los días 13 y 14 de septiembre en unas Jornadas de Acogida organizadas por la UPV para facilitar la adaptación de los estudiantes más jóvenes a la vida universitaria.

Subir