elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Triatló Gandía en el podio de Valencia

El Club Triatló Gandía en el podio de Valencia
    MÁS FOTOS
    El Club Triatló Gandía en el podio de Valencia - (foto 2)

    La tercera edición del Valencia Triatlón tuvo lugar el pasado fin de semana con la participación de 2.600 triatletas en las diferentes modalidades, consolidándose como la segunda prueba de estas características con más participación de España.

    El sábado 8 de septiembre tomaron la salida 1.300 triatletas en las pruebas de Supersprint, Triatlón de la Mujer y Sprint First Day, y el domingo 9 de septiembre, otros 1.300 triatletas disputaron las modalidades Sprint y Olímpico.

    El segmento de natación se realiza por las tranquilas aguas de la dársena de la Marina Real, el circuito de ciclismo discurre por el Valencia Street Circuit y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la carrera a pie se desarrolla en paralelo a la dársena, llegando hasta el edificio del Reloj.

    El Club Triatló Gandía estuvo presente en Valencia, gracias a la participación de Mª Isabel Vicente López, Rafa Sansaloni y José Manuel Alemany en diferentes modalidades.

    El sábado María Isabel Vicente López, a quien podemos ver en el podio, participó en la prueba “Super Sprint”, modalidad consistente en 350 mts. de natación, 11 kilómetros de ciclismo y 2,5 kms. de carrera a pie, completándolos en 47:05 y consiguiendo la 1ª posición en categoría Veteranas 1.

    El mismo sábado Rafa Sansaloni compitió en la prueba “Sprint First Day”, completando los 750 mts. de natación, 21 kms. de ciclismo y 5 kms. de carrera a pie en 1:13:45, finalizando en 33ª posición de alrededor de 350 participantes.

    El domingo fue el turno para José Manuel Alemany, quien participó en distancia “Olímpica”, 1,5 kms. de natación, 42 kms. de ciclismo y 10 kms. de carrera a pie, parando el crono en 2:27:52, finalizando en la posición 28 en categoría Veteranos 1.

    Una buena organización, un recorrido espectacular, una excelente participación, acompañados por la buena climatología, hicieron del pasado fin de semana un auténtica fiesta del triatlón.

    Subir