-Hasta el 10 de septiembre está abierta la preinscripción en los cuatro Másteres de la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Gandia
Educación

Hasta el 10 de septiembre está abierta la preinscripción en los cuatro Másteres de la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia

05/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El objetivo de los Másteres es la especialización profesional y la investigación, que puede continuarse con un doctorado

La Universitat Politècnica de València ha abierto del 3 al 10 de septiembre el segundo período de preinscripción en los másteres universitarios. En el Campus de Gandia se imparten actualmente cuatro programas de máster: El Máster Universitario en Ingeniería Acústica, el Máster Universitario en Postproducción Digital, el Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental en Ecosistemas Marinos y Costeros y el Máster CALSI en Social Media. El objetivo de los másteres universitarios es la especialización profesional y la iniciación en las tareas investigadoras que, en el caso de los másteres que imparte la UPV en Gandia, da acceso a programas de doctorado.

Certificación externa y prácticas profesionales
El Máster en Postproducción Digital forma a profesionales capaces de aplicar a los productos audiovisuales las capacidades interactivas y de innovación de los medios digitales. Este máster cuenta con más de 80 empresas colaboradoras de referencia en el sector audiovisual en las que realizar prácticas y permite prolongar la línea de investigación con una tesis doctoral. Además cuenta con diversos acuerdos de certificación externa, en AVID, Adobe After Effects, Apple Logic Studio y Protools.

Investigación y tecnología aplicadas
El Máster en Evaluación y Seguimiento Ambiental en Ecosistemas Marinos y Costeros ofrece la formación necesaria para realizar una gestión sostenible del medio marino y de las zonas costeras, de una importancia estratégica asociada a la gran cantidad de usos, recursos y servicios que proporcionan. El Máster en Ingeniería Acústica forma a personas expertas en el control del ruido y en el diseño de sistemas de radiación y captación de sonido y ultrasonidos, junto con los dispositivos electrónicos asociados. Ambos programas Máster se nutren en gran medida del potencial docente e investigador del Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costera de la UPV, ubicado en el Campus de Gandia, ya que abordan líneas de trabajo paralelas, como el desarrrollo de tecnología aplicada a la gestión del medio ambiente marino y del litoral y la acústica ambiental y urbanística.

Gestión de redes sociales: un nuevo perfil profesional
El master CALSI de la Universitat Politècnica de València se imparte exclusivamente, por primera vez, en el Campus de Gandia. Su objetivo es dar respuesta a una nueva necesidad de profesionales, capaces de gestionar contenidos a través de diferentes plataformas de comunicación digitales: Internet, móviles, tabletas, redes sociales... El Máster cuenta con profesorado de la UPV, de otras universidades españolas (Miguel del Fresno, Bárbara Yuste, Jose Antonio Moreiro, Rafael Pedraza), de universidades extranjeras (John Regazzi-Universidad de Nueva York, Verónica Innocenti - Universidad de Bolonia; Selenay Aytac – Universidad de Long Island) y profesionales de reconocido prestigio (Clara Soler, Gersón Beltrán, Andrés Karp, Javi Olmos...)

La inscricipción en el máster incluye la asistencia al congreso sobre redes sociales COMUNICA2.0, que este curso celebrará su tercera edición en febrero. El máster cuenta facilita además la realización de prácticas en empresas del sector del social media: Ubikuos, MASmedios, Viscoform, Canales corporativos… Las clases serán por las tardes, de martes a jueves en su mayoría, para facilitar la compatibilidad con la vida laboral.

La preinscripción para todos los másteres se realiza online y en el momento de realizarla el estudiante puede no tener todas las asignaturas aprobadas; al formalizar la matrícula necesitará haber superado todas las asignturas y faltarle sólo el proyecto final de carrera, que podrá ser leído hasta diciembre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil