Lunes 18 de Junio de 2018

Orengo: "Víctor Soler vuelve a mentir sobre los acuerdos con la autoridad portuaria"

Versión Clásica
Edición Gandia
Política -  gandia
30/08/2012 | elperiodic.com  

Orengo: "Víctor Soler vuelve a mentir sobre los acuerdos con la autoridad portuaria"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• José Manuel Orengo recuerda que en las negociaciones con la Autoridad Portuaria se acordó que la gestión y explotación de toda la zona del muelle de los Borja sería para el Ayuntamiento
• "Como Torró no está en la Autoridad Portuaria porque el presidente de la Generalitat no confía en él, ahora Gandia pierde la gestión de esta zona del puerto donde se incluye el chiringuito varadero"

El portavoz del gobierno y del PP, Víctor Soler, ha vuelto a mentir a la opinión pública y a los medios de comunicación. Esta vez lo ha hecho sobre los acuerdos con la Autoridad Portuaria. Y es que o sus ganas de mentir o su ignorancia al respeto le llevan a afirmar cosas que no son reales y a desmentir una realidad: Gandia ha perdido poder en el puerto porque Torró no tiene ningún peso político y en Valencia no confían en él.

En este sentido, tal y como explicó ayer y hoy reafirma el portavoz socialista José Manuel Orengo, Gandia era la encargada de gestionar y explotar toda la zona del puerto conocida como el Muelle de los Borja. Un acuerdo al que se llegó en las negociaciones realizadas la legislatura pasada con la Autoridad Portuaria, de la que era miembro de su consejo de Administración el propio Orengo.

En aquella ocasión se aceptó que Gandia remodelaría la zona a cambio de quedarse con la explotación y gestión de la misma, a pesar de que era propiedad del Puerto. Y es este derecho el que ha perdido Gandia con las pésimas gestiones de un Torró incapaz de negociar el pago de las tasas que la Autoridad Portuaria pide en Gandia por el conocido como chiringuito de la Playa Varadero.

Orengo insiste en que esta construcción, pagada por el Ayuntamiento de Gandia y con dinero de los gandienses, empezó siendo explotada por el propio consistorio, que ahora ha tenido que ceder la gestión por la incapacidad de Torró, que, un año después, no ha conseguido entrar en el Consejo de Administración debido a sus relaciones con el presidente de la Generalitat. Un hecho que ha posibilitado que Gandia pierda no sólo los más de 200.000 euros que costó, sino también el canon que se hubiera podido ingresar de la empresa que lo gestiona.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral

RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil