elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La banda de la Societat Musical de Benirredrà cierra el ciclo Una mar de Músiques

La banda de la Societat Musical de Benirredrà cierra el ciclo Una mar de Músiques
  • El concierto tendrá lugar mañana jueves a partir de las 22.30 h en la avenida del Nord de la Playa de Gandia

  • El ciclo Una mar de músiques amplió el número de actuaciones como consecuencia del éxito de asistencia de público, con unos 1.200 espectadores por concierto

El ciclo de música Una mar de músiques se clausura, mañana jueves 23 de agosto a partir de las 22.30 h en la avenida del Nord de la Playa de Gandia, con la actuación de la banda de la Societat Musical de Benirredrà dirigida por José Vercher. El ciclo que ha estado organizado por el departamento de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha sido todo un éxito, con 1.200 espectadores por concierto..

Tanto es así que la organización decidió ampliar el número de conciertos. En un principio, estaba previsto que este año el ciclo Una mar de músiques contara con tres conciertos protagonizados por las bandas de la ciudad, pero como consecuencia de la buena acogida de público, los departamentos de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Gandia decidieron que se realizasen tres conciertos más.

El concierto de mañana pone, pues, el punto y final de una edición de este ciclo musical donde se ha vuelto a disfrutar de buena música al aire libre y de forma gratuita, una iniciativa que el público ha agradecido con una muy buena acogida.

Subir