elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa adjudicataria de las Escoletes se reunirá con los padres y madres el 29 de agosto

La empresa adjudicataria de las Escoletes se reunirá con los padres y madres el 29 de agosto
  • GEIM iniciará la selección de personal según titulación, ganas de trabajar y motivación y tendrá en cuenta en las entrevistas a las antiguas trabajadoras

  • La nueva organización mejora la enseñanza ofrecida a los pequeños potenciando, entre otros, el trilingüismo y la flexibilidad de horarios adaptándolos a las necesidades de los padres

La concejala de Educación, Marta Cháfer, acompañada por Paqui Nebot y Olga Zaragozá, representantes de la empresa GEIM, concesionaria de la gestión de les Escoletes, han dado a conocer las principales novedades que a partir del próximo curso se ofertarán en los centros. La edil ha destacado que el departamento de Educación no se va a desvincular de la gestión, ya que colaborará mutuamente con GEIM, sobre todo durante el proceso de matriculación.

Por su parte, las representantes de GEIM han destacado que el horario de les Escoletes se amplia de 7 de la mañana a 8 de la tarde, con el fin de conseguir una mayor flexibilidad con el horario laboral de los padres. Además, este horario se mantendrá durante todo el mes de julio y los centros permanecerán abiertos durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. También se va a potenciar el trilingüismo con la inclusión de clases de inglés para los cursos de 0 a 3 años. Además, el servicio de comedor se seguirá ofertando al mismo precio que hasta la actualidad.

Por lo que acontece al apartado de contratación de personal, desde GEIM se ha anunciado que se va a ofertar una bolsa de trabajo para seleccionar a los profesionales, teniendo siempre en cuenta “la titulación, las ganas de trabajar, y la motivación. Se abrirá una bolsa de trabajo y se tendrá en cuenta el listado de las anteriores trabajadoras de los centros, realizaremos las entrevistas y decidiremos en arreglo a las necesidades”, han señalado desde GEIM.

Por último, se ha indicado que el próximo día 29 de agosto a las 19:30h en la Casa de la Marquesa se realizará una reunión para informar a los padres y madres de todos los requisitos de la nueva gestión, así de los servicios de que ofrecen, horarios y atenciones especiales. A todos ellos se les avisará oportunamente.

Subir