elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moratal: “A los socialistas solo les queda morir matando”

  • Los socialistas han arremetido duramente contra la Secretaria de Área de Cultura, Educación y Formación de NNGG Gandia en un comunicado plagado de falsedades

  • Alberto Moratal: “Preocupa que deseen estar liberados, si esta es la clase de oposición que saben hacer”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar la actitud descarnada de los socialistas que han iniciado una campaña de hostigamiento semanal contra los dirigentes del gobierno municipal. Recordemos que el equipo de gobierno actual es el más votado de la historia de Gandia y desde el colectivo juvenil se muestran “preocupados” por quienes “desean ganar en la nocturnidad y cuchillo entre dientes, lo que fueron incapaces de ganar en las urnas”.

En esta ocasión desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se ha querido dejar bien claro que la responsabilidad que ostenta la Secretaria de Área de Cultura, Educación y Formación de NNGG Gandia, Alba Frasquet, es la de Auxiliar Administrativo en la Concejalía de Economía y Hacienda.

A su vez Alba Frasquet, es Diplomada en Ciencias Empresariales y prosigue sus estudios con una carrera universitaria superior, en este caso la Licenciatura de Economía. Obran méritos suficientes en su expediente para no caer en duda alguna sobre su brillante formación.

Subir