elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia apoya el programa Judit para atender a mujeres en riesgo de exclusión social y laboral

Gandia apoya el programa Judit para atender a mujeres en riesgo de exclusión social y laboral
  • La concejala Pilar Gavilá y el director de Cáritas, Eduardo Mahíques, han firmado un convenio de colaboración para ayudar a 15 mujeres

La concejala de Bienestar Social, Pilar Gavilà, y el director de Cáritas Interparroquial, Eduardo Mahíques, han firmado hoy el convenio de colaboración para poder llevar adelante el programa Judit, dedicado especialmente a que mujeres con problemas puedas acceder al mercado laboral.

El proyecto Judit está dirigido para garantizar el desarrollo integral, crecimiento y autonomía de mujeres que, a través de un proceso de itinerarios personalizados de acogida, formación, y desarrollo personal puedan verse capacitadas para conseguir un trabajo e insertarse en el mercado laboral. Este trabajo requiere una actuación multidisciplinar, según los casos, dado que se actúa sobre mujeres con problemáticas familiares y sociales muy fuertes.

El Ayuntamiento de Gandia aporta 32.000 euros para que el programa Judit pueda servir para atender a 15 mujeres en riesgo de exclusión social y laboral.

Subir