-Barber: “Con las medidas del alcalde, los gandienses dejamos de pagar 8.800 euros al día a cargos de confianza” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 30 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Política

Barber: “Con las medidas del alcalde, los gandienses dejamos de pagar 8.800 euros al día a cargos de confianza”

01/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• "Mientras Orengo pagaba 6.000 euros al mes a una responsable de protocolo, el alcalde Arturo Torró tiene a una funcionaria en su lugar"
• "Con 8.876 euros al día los gandienses pueden imaginarse el despilfarro que Orengo y Moya hacían contratando cargos de confianza que ahora ya no pueden recolocar"

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha dado a conocer hoy el apoyo de todo el partido a las medidas que el alcalde de Gandia, Arturo Torró, está tomando de cara al ahorro y ha señalado que “los populares no sólo alabamos y aplaudimos la medida del alcalde de quitarse el sueldo sino que le hemos animado a que siga por esa línea de austeridad, control del gasto, y sobre todo, ahorro, para que los gandienses no tengamos que pagar a quienes sólo saben vivir y han vivido de la política, como ha ocurrido en Gandia durante los últimos 28 años”.

Barber ha recordado que el conjunto de las medidas adoptadas por el alcalde hasta la fecha, suponen un ahorro para todos los gandienses de 9.720.000 euros en esta legislatura, es decir, en los próximos tres años y ha añadido que “ello supone un ahorro de 8.876 euros al día, que los gandienses dejarán de pagar y esa es la realidad que el PSOE y el Bloc quieren esconder diciendo que se les deja bajo mínimos a quienes están acostumbrados a estar por encima de los máximos a costa de millones de euros de dinero de todos los gandienses y contribuyentes”

El secretario general del PP en Gandia ha recordado que “en la época de Orengo se contrataba a personas para Protocolo con sueldos de 6.000 euros cuando el alcalde tiene hoy por hoy a una funcionaria ejerciendo esa labor. O contratando a periodistas a razón de 3.000 y 5.000 euros al mes y ocultándolos en las oficinas de Gandia TV o en la planta primera del ayuntamiento junto al despacho del todopoderoso Boix. Esto se ha acabado y así lo entiende la ciudadanía que es la que lo ha sufrido durante muchos años sin poder ni tan siquiera saberlo o decirlo”.

Por último, Guillermo Barber ha recordado que “es normal que el PSOE y el Bloc se enfaden y que sus responsables de Comunicación monten en cólera, pues por muchos enchufados que saquen jamás serán capaces de decirle a la ciudadanía que una asesora del Bloc como Lorena Milvaques cobraba más que el alcalde, 4.300 euros al mes, o que la mitad de las dependencias y despachos de alcaldía están vacías porque no hay contratados con nominas millonarias como en la época de Orengo. Eso no lo dirán, por eso somos capaces de ahorrar 8.800 euros al día mientras hoy, nacionalistas y socialistas, como la Zarzamora. ya no presumen de contratar y gastar a manos llenas debiendo demasiados favores a quienes prometieron seguir viviendo de la política”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
30/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los resultados de Podemos y las amalgamas
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil