-La playa de Gandia abre el lunes los nuevos chiringuitos tras ser adjudicados :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 27 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Economía y Negocio

La playa de Gandia abre el lunes los nuevos chiringuitos tras ser adjudicados

27/07/2012 | elperiodic.com  /  : Miguel Pérez 
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La mesa de contratación adjudica “por unanimidad” los tres primeros establecimientos al cumplir con el canon y el plan de dinamización de la playa
• Se han presentado un total de 9 empresas y desde el lunes los nuevos adjudicatarios podrán abrir sus negocios hasta el 31 de diciembre

El concejal de Economía y Hacienda, Guillermo Barber, ha confirmado que se han adjudicado ya los primeros chiringuitos de la playa de Gandia y que el lunes mismo comenzarán a funcionar con total normalidad, lo que demuestra que “este Gobierno cumple con su palabra y dota de chiringuitos a la playa de Gandia a pesar de las trabas con las que nos hemos encontrado por el camino”. No obstante, Barber ha destacado que en la mesa de contratación se han adjudicado los chiringuitos “por unanimidad, sin que haya surgido ningún problema”.

El propio Barber ha destacado que se han presentado un total de 9 empresas para adjudicarse los nuevos modelos de chiringuitos. La mesa de contratación, tras abrir las correspondientes plicas, ha adjudicado los chiringuitos número 1, ubicado frente al tramo de las calles Alcoi-Cibeles (zona de Ripoll); el número 2, frente a la calle Ràbida (Hotel Riviera); y el número 7 frente a la calla Asturias (Aquiarium). Estos abonarán un canon de 12.000 euros, teniendo en cuenta el período del cual no han podido disfrutar, hecho que no ocurrirá el próximo año.

El hecho de que sólo se hayan adjudicado 3 chiringuitos radica en que “el resto no ha cumplimentado bien las ofertas y por ello, se les requerirá la documentación necesaria para así a partir del lunes comenzar a adjudicar el resto a medida que aporten la documentación” ha señalado Guillermo Barber quien, además, ha indicado que “no hay que olvidar que en el pliego de condiciones para la adjudicación debían de presentar una serie de actividades encaminadas a dinamizar la playa, y máxime cuando estos amplios y modernos chiringuitos estarán abiertos hasta el 31 de diciembre, lo que es todo un logro para este ayuntamiento”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
22/07/2016 - La Palestra
Inviable

RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil