elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia endurecerá el control sobre los apartamentos que causen molestias y denunciará a los causantes

  • El alcalde de la ciudad se reúne con los vecinos que promovieron una concentración para denunciar los niveles de ruido y molestas en la playa de Gandia

Aplicar medidas contundentes a partir del lunes por la tarde. Así se claro y tajante lo ha dejado el alcalde de Gandia, Arturo Torró, tras entrevistarse con una representación de Vecinos de la playa de Gandia que participaron y mostraron sus quejas en una concentración sobre los niveles de ruido y molestias que se generan en verano en la playa gandiense. El alcalde los ha atendido y han sido emplazados a una reunión de trabajo el próximo lunes, a las 11 horas, donde habrá una representación vecinal, policial y de los servicios jurídicos para “endurecer el control sobre el botellón y las molestias que causan algunas personas en los apartamentos”.

Desde el Gobierno de Gandia se ha recordado que se va ha aplicar de inmediato las medidas que contemplan la ordenanza de Convivencia y además, el alcalde ha señalado que “se actuará, si así se acuerda, contra la persona que en ese momento esté dentro del apartamento causando molestias, no como ahora sucedía que se actuaba contra el propietario o la agencia que lo había alquilado. Ahora vamos a ser contundente y quienes armen escándalo no se saldrán de rositas” ha concretado la primera autoridad local, Arturo Torró.

Por último, el alcalde de la ciudad, tras la reunión vecinal ha dejado claro que “el Gobierno de Gandia apuesta por el diálogo, y no hay que olvidar que este es el modelo de playa del PSOE, el que diseñaron conjuntamente Pepa Frau y José Manuel Orengo, pero desde el PP estamos intentando cambiarlo porque queremos que aquí convivan todo tipo de personas y edades, pero también respetando las normas de convivencia”.

Subir