elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les escoletes estarán abiertas el 3 de septiembre

    La concejala de Educación, Marta Cháfer, ha contestado a las acusaciones vertidas por Liduvina Gil respecto a la situación de les Escoletes y ha dejado claro que “estarán abiertas el próximo 3 de septiembre”. Para la titular del departamento de Educación, el Gobierno de Gandia está actuando de manera transparente y cumple con el compromiso adquirido ante su electorado.

    Cháfer ha sido muy explícita a la hora de señalar lo lamentable que resulta que la anterior titular del departamento, la socialista Liduvina Gil, se dedique a sembrar dudas del intenso trabajo que realizan las personas y profesionales del departamento de Educación que son las mismas que trabajaban para ella en la anterior legislatura.

    Así las cosas, Cháfer se ha vuelto a poner a disposición de aquellos padres y madres que tengan cualquier duda a que acudan a las oficinas del departamento de Educación donde se les atenderá y resolverá cualquier pregunta, y ha pedido al PSOE que deje de instigar al reducido grupo de descontentos que representan y que se dedique a contribuir en buscarles un futuro mejor y no sólo basado en la crítica política sino en hechos.

    Subir