elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tras 20 años de promesas las obras de remodelación del Sant Francesc de Borja son una realidad

Tras 20 años de promesas las obras de remodelación del Sant Francesc de Borja son una realidad
  • El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la concejala de Educación. Marta Cháfer, han visitado las obras que estarán finalizadas en septiembre de 2013

  • Arturo Torró ha pedido a Liduvina Gil y al PSOE que deje de poner zancadillas al Gobierno y que las actuaciones se demuestran con hechos como este

MÁS FOTOS
Tras 20 años de promesas las obras de remodelación del Sant Francesc de Borja son una realidad - (foto 2)
Tras 20 años de promesas las obras de remodelación del Sant Francesc de Borja son una realidad - (foto 3)
Tras 20 años de promesas las obras de remodelación del Sant Francesc de Borja son una realidad - (foto 4)

Las obras del colegio San Francisco de Borja avanzan a buen ritmo. Así lo han podido comprobar el alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la concejala de Educación, Marta Cháfer, que han visitado hoy las obras de remodelación que la empresa ECSA está llevando a cabo en el centro.

Para el alcalde, estas obras demuestran “el cumplimiento de las promesas de este Gobierno que, una vez más, se están convirtiendo en realidad”. Torró ha querido decir a los padres que “las obras del colegio acabarán en tiempo y forma para que todos los niños tengan un colegio en las mejores condiciones” y ha agradecido el apoyo desde la Generalitat, sin cuya ayuda no hubiese sido posible sacar adelante este proyecto.

Según Arturo Torró, “las actuaciones se demuestran con hechos como este, como el de hoy, visitando unas obras que son una realidad” por ello por lo que no entiende las palabras por la concejala del PSOE, Liduvina Gil, con las que tan sólo hace que la sociedad gandiense se vuelva ignorante. Torró ha invitado a Gil a que visite los trabajos de remodelación que se están realizando antes de afirmar una serie de declaraciones con las que intenta poner la zancadilla a un Gobierno que está haciendo las cosas bien “con fines claramente partidistas y que demuestran su falta de preocupación por la ciudadanía”.

Subir