elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Musical Grau de Gandia protagoniza esta noche el segundo concierto de Una Mar de Músiques

  • La banda ha programado un variado repertorio, con el pasodoble cómo protagonista

  • El concierto tendrá lugar a las 22.30 h a la avenida del Nord de la Playa de Gandia, con entrada gratuita

Esta noche a las 22.30 h, la avenida del Nord de la Playa de Gandia volverá a ser el escenario de uno de los conciertos del ciclo Una mar de músiques, protagonizado por la Asociación Musical del Grau de Gandia. Después del éxito del primer concierto, el pasado 19 de julio con la UAM Sant Francesc de Borja, al cual asistieron más de 1.000 personas, esta noche los amantes de la música vuelven a tener la oportunidad de disfrutar de un magnífico concierto, al aire libre, y con la entrada gratuita.

En esta ocasión, la Asociación Musical Grau de Gandia ha preparado un variado repertorio que empezará con el pasodoble Ateneu Musical de M.Puig, para continuar con En un mercado persa de A. Ketèlbey; Nerva, pasodoble con fandanguillo de M.Rojas; Expo 70, de P. Yoder; Free World Fantasy de J. Haan y Libertango de A. Piazzola, en la primera parte.

En la segunda parte del concierto, los pasodoble serán los protagonistas con piezas como Pan y Toros de A. Barbieri; Amparito Roca, de J. Texidor; Las Leandras, de F. Alonso; Paquito el chocolatero, de G. Pascual y Valencia de A. Padilla. La Asociación Musical Grau de Gandia nació a finales de 1980 y está dirigida por Josep Martí.

El ciclo Una mar de músiques finalizará el próximo 2 de agosto con la actuación de la banda de la Asociación del Centro Musical de Beniopa.

Subir